Cuando un trágico accidente se cobra la vida de la madre de acogida de Raven Roth, de 17 años, y Raven pierde la memoria, la joven se traslada a Nueva Orleans para recuperarse y terminar su último año de instituto.
Comenzar de nuevo no es fácil. Raven recuerda cosas cotidianas, como resolver ecuaciones matemáticas o hacer pasta, pero es incapaz de recordar su canción favorita ni quién era antes del accidente. Y cuando empiezan a suceder cosas inexplicables, Raven piensa que tal vez sería mejor no saber quién era antes.
Pero a medida que se hace más fuerte su relación con sus nuevos amigos, su hermana de acogida Max, y Tommy Torres, un chico que la acepta tal y como es ahora, Raven tendrá que decidir si está preparada para enfrentarse a lo que está enterrado en el pasado... y a la oscuridad que se acumula en su interior.
De la mano de Kami Garcia y Gabriel Picolo llega esta fascinante historia sobre cómo encontrar la fortaleza para enfrentarse a lo que uno es y aprender a confiar en los demás... y en uno mismo.