Eccediciones
searchclose

Ya a la venta Batman: Gotham Knights – Ciudad dorada núm. 4 de 6

Incluye un nuevo código canjeable en el videojuego.

La precuela en formato cómic de Gotham Knights regresa con una nueva entrega. ¡Incluye un código que desbloquea una versión exclusiva de las pistolas de Capucha Roja! 

¡El Fugitivo se encuentra cara a cara con Vandal Savage en Batman: Gotham Knights – Ciudad dorada núm. 4 de 6! La nueva entrega de la miniserie que profundiza en los antecedentes del videojuego Gotham Knights está a la venta desde hoy.

Cada número de Batman: Gotham Knights - Ciudad dorada incluye un código canjeable por contenidos temáticos de DC en Gotham Knights. El código de la cuarta entrega permite obtener una versión exclusiva de las pistolas de Capucha Roja. Si tenéis alguna duda sobre el proceso, podéis consultar la página de ayuda original, en inglés. 

El virus dorado continúa infectando a cada vez más habitantes de Gotham City, con resultados catastróficos para la Batfamilia. En el siglo XIX, el vigilante conocido como el Fugitivo forma una incómoda alianza con el inmortal Vandal Savage, el cual afirma conocer los orígenes y la cura de esta extraña enfermedad.

Batman: Gotham Knights – Ciudad dorada es una miniserie de seis números escrita por el guionista Evan Narcisse y dibujada por el artista Abel. La portada de este capítulo está realizada por Greg Capullo. La miniserie volverá con su penúltima entrega el 28/02. Para más información sobre Batman: Gotham Knights – Ciudad dorada, podéis consultar el siguiente enlace.