Eccediciones
searchclose

ECC Manga en marzo 2022

Tras Kakegurui: Jugadores dementes y Kakegurui Twin: Jugadores dementes, cuyo anime se estrenará este año en Netflix España, debuta el siguiente spin-off de esta franquicia: Kakegurui: Jugadores dementes – Midari. 

Tras Kakegurui: Jugadores dementes y Kakegurui Twin: Jugadores dementes, cuyo anime se estrenará este año en Netflix España, debuta el siguiente spin-off de esta franquicia: Kakegurui: Jugadores dementes – Midari. También salen a la venta la edición flexibook de Las caprichosas maldiciones de Sôichi y la séptima entrega de Una habitación del color de la felicidad.

EL DESTACADO:
Kakegurui: Jugadores dementes – Midari núm. 1 de 4
Joven adulto.sdfsdfgdfsg

 

 

 

 

 

Guion de Homura Kawamoto y dibujo de Yuuichi Hiiragi.
Rústica, 178 páginas. Blanco y negro con inserto en color.
Disponible a partir del 15/03/2022.

 

La chica del parche en el ojo, Midari Ikishima. Lo que ella desea es experimentar un riesgo de vértigo. Se niega a tener una existencia aburrida y anhela sentir un dolor punzante. Hoy, como siempre, deambula por esta Academia demente. No es decente, no está cuerda. Esta es la historia de una chica famélica y el juego.

OTROS LANZAMIENTOS:
Las caprichosas maldiciones de Sôichi (Edición flexibook)
Terror.
Guion y dibujo de Junji Ito.
Rústica Flexibook, 544 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 15/03/2022.
Sôichi es el escalofriante hijo de la familia Tsuji. Mientras juguetea con clavos en su boca, va provocando incidentes misteriosos con sus terroríficas maldiciones. En su espeluznante mundo, plagado de las crueldades más insospechadas y la obsesión por los muñecos vudú, hasta el gesto más pequeño puede tener terribles consecuencias. ¡Cualquier precaución es poca si Sôichi está cerca!

Una habitación del color de la felicidad vol. 07
Joven adulto.
Guion y dibujo de Hakuri.
Rústica, 216 páginas. Blanco y negro.
Disponible a partir del 15/03/2022.
Matsubase le ha hecho una propuesta inesperada a la chica. Para ella debería ser algo bueno y la conclusión acertada sería aceptarla, pero...