Eccediciones
searchclose

Crowdfunding - Los Nuevos Titanes: Actualización 18/05/2023

El proyecto ya está en proceso de impresión.

 

Os ofrecemos el último adelanto del crowdfunding destinado a recuperar la etapa de Marv Wolfman y George Pérez al frente de Los Nuevos Titanes. Los tres tomos que componen el proyecto ya están en proceso de impresión y se entregarán a los patrocinadores en el plazo previsto.

En este avance encontraréis Pecados del pasado, una historia escrita por Wolfman y dibujada por Stan Woch recogida en The New Teen Titans vol. 2 núm. 12 USA, que cierra el tercer volumen. Nuestros héroes han luchado contra temibles supercriminales, amenazas del espacio exterior e incluso demonios procedentes del mismísimo infierno. Sin embargo, ahora tendrán que superar un reto al que nunca antes se habían enfrentado: un misterio sobrenatural.

     

 

PDF CON EL CONTENIDO.

Próximamente lanzaremos la edición para librerías de Los Nuevos Titanes, comprendida por 6 entregas que recopilarán el mismo material que el crowdfunding en formato cartoné, tamaño estándar (168 x 257 mm.) y papel estucado semimate. El bonus Los Nuevos Titanes: ¡No a las drogas! también se distribuirá a librerías. Daremos a conocer las fechas de salida y otros detalles en futuros comunicados de novedades.